Educación
UPN

Comisión Interna de Administración
Orden del Día de la Segunda Sesión Ordinaria 2023


Sello de clasificación y tabla de contenido


4. Informe sobre el avance y cumplimiento de los acuerdos previos, adoptados por la Comisión Interna de Administración.

SO/II-22/06.02,S

Continuar con las acciones correspondientes, a efecto de contar con el 100% del Inventario físico de bienes muebles.

SO/II-22/06.03,S

Atender, los hallazgos determinados por el Auditor Externo en el Reporte definitivo.

SO/III-22/05.06,S

Con relación a la administración de riesgos, preservar la atención en los riesgos identificados como relevantes a efecto de prevenir su materialización.

SO/I-23/05.01,S

Implementar alternativas que, mediante la difusión de información, insumos y herramientas tecnológicas, abran o mejoren los espacios participativos para la vigilancia preventiva y combate a la corrupción.

SO/I-23/05.02,S

Permanecer con la implementación de acciones de Control Interno, que permitan contribuir a la atención del Sistema de Control Interno Institucional.

SO/I-23/05.03,S

Mantener vigentes los principios de datos abiertos respecto de la información pública que se genere con motivo del desarrollo de las actividades institucionales.

SO/I-23/05.04,S

Con referencia a la racionalidad en el ejercicio de los recursos públicos, persistir en la implementación de medidas de consumo controlado y administrar su ejercicio conforme a los principios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

SO/I-23/05.05,S

Privilegiar la licitación pública y las compras consolidadas, a efecto de contribuir al mandato relativo a buscar las mejores condiciones para el Estado en materia de adquisiciones.

SO/I-23/05.06,S

Mantener una oportuna y adecuada atención de las acciones de control a efecto de evitar la materialización de los riesgos identificados como relevantes o aquellos que surjan y que puedan amenazar el cumplimiento de los logros y objetivos institucionales.

SO/I-23/05.07,S

Persistir en las acciones relativas al cumplimiento y verificación del Programa Nacional de Combate a la Corrupción y a la Impunidad, y de Mejora de la Gestión Pública 2019-2024.

SO/I-23/05.08,S

Mantener las actividades que den cuenta del seguimiento a los programas presupuestarios, mediante la verificación del cumplimiento de metas y objetivos.

SO/I-23/05.09,S

Continuar con las gestiones correspondientes, dentro del ejercicio de rendición de cuentas, para que en los informes de autoevaluación que se emitan, se mantenga y privilegie el uso del lenguaje ciudadano.

SO/I-23/05.10,S

Continuar con la buena práctica de verificar periódicamente las acciones que la Institución lleva a cabo con motivo de la observancia a la Ley Federal de Austeridad Republicana, incluyendo los ahorros y resultados obtenidos.


5. Presentación por la Rectora de la Institución del Informe de Labores de Gestión al primer trimestre del ejercicio fiscal 2023.

5.1 Síntesis Ejecutiva.

5.2 Resumen de Actividades.

5.3 Comportamiento Financiero y Programático-Presupuestario.

5.4 Examen de Resultados.

5.5 Perspectivas.


6. Análisis y, en su caso, aprobación del Informe de Labores de Gestión al primer trimestre de 2023 presentado por la Rectora de la Institución.



8. Informe de los Delegados de la Secretaría de la Función Pública acerca de los Estados Financieros Dictaminados al 31 de diciembre de 2022.


9. Análisis y, en su caso, aprobación de los Estados Financieros Dictaminados al 31 de diciembre de 2022.


10. Solicitud de acuerdos al Órgano de Gobierno.