Continuar con la puntual atención y observancia al “Código de Ética de la Administración Pública Federal” publicado en el Diario Oficial de la Federación el 8 de febrero de 2022.
Continuar con las acciones correspondientes, a efecto de contar con el 100% del Inventario físico de bienes muebles.
Atender los hallazgos determinados por el Auditor Externo en el Reporte definitivo.
Continuar promoviendo las actividades que den cuenta del seguimiento a los programas presupuestarios, mediante la verificación del cumplimiento de las metas y objetivos comprometidos.
Impulsar la comunicación entre las áreas sustantivas de la institución con el Órgano Interno de Control, a efecto de incidir en la vigilancia preventiva y combate a la corrupción, mediante la generación de espacios de participación activa.
Continuar con la buena práctica de verificar periódicamente las acciones que la institución lleva a cabo con motivo de la observancia a la Ley Federal de Austeridad Republicana, incluyendo los ahorros y resultados obtenidos.
Mantener vigentes los principios de datos abiertos en la información que se genere y publique con motivo de sus actividades cotidianas.
Continuar impulsando las medidas de consumo controlado, a efecto de considerar la economía en su ejecución y la racionalidad en el ejercicio de los recursos.
Con relación a la administración de riesgos, preservar la atención en los riesgos identificados como relevantes a efecto de prevenir su materialización.
5.3 Comportamiento Financiero y Programático-Presupuestario.